Since 1956

INTERSTATE SCREW CORPORATION

©  ™

Servicio, Calidad, Precio...Interstate "El Rey de los Tornillos"

Interstate Screw Corporation ha estado en el negocio durante más de 60 años, y somos el distribuidor más grande y antigua en el estado de Florida. Contamos con dos divisiones, Allied Tornillo de Dixie, nuestra división de exportación y Atlas tornillo y tuerca, nuestra división de reenvasado.


Interstate lleva una línea completa de tornillos, tuercas, pernos, anclajes, varillas, productos en polvo, cierres especiales, herramientas eléctricas, y mucho más en nuestra almacén casi 50,000 pies cuadrados en Hialeah (Miami) Florida, todos disponibles para una entrega rápida en nuestra flota de camiones . Más de 25.000 artículos están disponibles en stock, con fácil acceso a más de 75.000 artículos adicionales en pocos días. También estamos contentos de tener cualquier sujetador que desea fabricado a sus especificaciones. Incluso podemos suministrar órdenes de molino directos de nuestras fábricas en todo el mundo, el derecho a su puerta. Todos nuestros productos están disponibles en ambas cantidades en caja y granel, y también somos capaces de manejar pedidos abiertos.

En el sur de la Florida, nuestra flota de camiones ofrece programado regularmente entrega. En otras áreas, tenemos una política de transporte de mercancías liberal. Un bajo 50 dólares pedido mínimo (sólo $20 para recogidas) hace que sea fácil de obtener lo que necesita. Aceptamos todas las tarjetas de crédito, cheques de la compañía y también podemos abrirle una cuenta (previa aprobación de crédito) para pago a 30 días.


Estamos localizado convenientemente a menos de cinco millas del aeropuerto internacional de Miami, y muy cerca de la mejor parte de las compañía de embarque. Su órdenes de exportación serán entarimadas correctamente y envueltas en plástico y entregadas a su embarcador en el sur de la Florida sin ningún costo adicional.


Como esfuerzo en curso de ser participante productivo en nuestra industrias, somos actualmente miembros de STAFDA (Specialty Tools and Fasteners Distributors Association) y de International Hurricane Protection Association.

¡Bienvenidos!